jueves, 29 de marzo de 2012

Lo que el Hacker censuro: los maniáticos han hablado


Estoy encabronada :x , emputada :evil: , super molesta :twisted: , y todos los sinónimos de ira y frustración. Un PENDEJ@ Hacker, Cracker whatever le borro sus cuentas a mi hermano. El motivo: falta de tolerancia por parte de él. Podría pasar horas y horas averiguando si este pusilánime es inteligente o no. Y lamentando la perdida y de cajón lamentandosela si es que tiene madre.
… Opinando Sobre El Mundo …
Pido un aplauso para el querido Karma policía, el héroe anónimo que salvo al mundo de la verborragia de mi hermano. ”Los caracteres causaban estragos en su cabeza” esto me recuerda ‘Taxi Driver’ “You talking to me?” Lastima que pasen estas cosas. ”Tu dicesBlanco y yo digo negro y que el infierno siga ardiendo” Bueno el show debe continuar, más se perdió en la guerra :mrgreen: 

Lamentablemente, la Beatleteca también fue víctima del mismo IDIOT@, no voy ahondar explicando Por que o Cómo. Lo hecho hecho esta. Nunca olvidare el tiempo que invertí, fue muy agradable colaborar en el. Todos los comentarios se perdieron :cry: muchas gracias a todas las personas que aportaron sus comentarios tanto en La Beatleteca como en Opinando Sobre El Mundo, los vamos a extrañar. Esta experiencia es OPORTUNCRISIS, no importa cuantas veces nos derriben seguiremos caminando :wink: :wink: No voy a preguntar: Cómo duerme el fulano ese (¬_¬ #)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Bienvenido seas fisgón! Anda no seas tímido, no te muerdas el reboso. Deja un comentario, please es una orden. De seguro te da enorme flojera escribir tu opinión. z_z Escribe lo que quieras. :D