jueves, 29 de marzo de 2012

Lista Incompleta De Las Cosas Que Me Gustan =D


Les presento mi primera lista de las cosas que me gustan. En próximos post publicare otras listas :D
1:- Cuando el cielo esta azul con nubes y hace viento. 2:- Los regalos envueltos, me encanta desenvolverlos… ¿qué sera? 3:- Los osos de peluche de cualquier tipo. 4:- El Hombre de Jengibre (gingerbread man). 5:- Cuentos de la cripta (tales from the Crypt) [la serie con personas]. 6:- Reventar las ampollas de plástico de relleno del embalaje. 7:- El Zapping, cambiar de canal durante horas; la televisión abierta es aburridisima. 8:- Las lamparas de Lava. 9:- Videojuegos, los de Mario Bros de antes. Cuando Nintendo no te obligaba hacer ejercicio. 10:- Sabrina, la bruja adolescente (serie). 11:- The Jingle Cats, o cualquier actividad que incluya gatos. 12:- Objetos con forma de animales, o de personajes de ficción. 13:- Objetos con forma de otro objeto, un ejemplo: las regresadoras de VHS (Tape rewinder) en forma de carro. 14:- Las bolas del koosh. 15:- La Tercera Roca desde el Sol (3rd Rock from the Sun) [serie]. 16:- El Osito Gominola (Gummy Bear). 17:- Tim Burton.18:- Hacer bombas con el chicle. 19:- El programa de Milenio 3 con Iker Jimenez. 20:- Ciencia loca (la serie). 21:- Camisas estampadas con personajes de la Cultura Pop. 22:- Me gusta leer o jugar cuando hago del 2 xD 23: Las Caritas Felices, predecesoras de los Emoticones. 24:- Los Emoticones :D 25:- El café recién hecho. 26:- Friends (serie). 27:- Stephen King.

28:- Las Citas Citables. 29:- Britney Spears :P 30:- La ciudad de Nueva York. 31:- Buffy: La Cazavampiros (serie). 32:- ¡Fenomenoide!, me fascina. 33:- Objetos de cristal o con diamantes. 34:- Objetos de cualquier tipo con los colores del arcoiris. 35:- Los Pingüinos.36:- Lenore, la hermosa niña muerta (la caricatura). 37:- Stevie Wonder. 38:- La Revista Selecciones. 39:- Mis ojos :wink: 40:- Frasier (serie). 41: La música en ingles de los 60, 70, 80, 90, actual. 42:- muy poco la música en español. 43:- Animaniacs. 44:- Las pulseras, anillos y collares tengo muchos. 45:- Scrubs (serie). 46:- Mi cabello. 47:- Me gusta que llueva tranquilo sin truenos y sin granizo :o 48:- El agradable olor a tierra mojada producido por la lluvia. 49:- Chococat. 50:- Mentes Criminales (criminal minds) [serie]. 51:- Ghostbusters, (los Cazafantasmas) las películas y la caricatura :P 52:- Los gatos. 53:- Billy Joel. 54:- Todos Los Pokemones. 55:- Mejorando la casa (home improvement) [serie]. 56:- Que todo lo que me gusta, encanta y fascina se relaciona de alguna manera 8)
Esta lista continuara…

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Bienvenido seas fisgón! Anda no seas tímido, no te muerdas el reboso. Deja un comentario, please es una orden. De seguro te da enorme flojera escribir tu opinión. z_z Escribe lo que quieras. :D