viernes, 30 de marzo de 2012

Noticias rescatadas desde el Harén de Catblur

Liam Gallagher: “No sé de qué van mis canciones”



No son pocos los artistas que se muestran reacios a explicar el sentido de las letras de sus canciones, haciendo ver que, al salir de lo más profundo de su ser, les cuesta abrirse al respecto. Este no es el caso de Liam Gallagher, que en declaraciones a la revista Mojo y que recoge el Sydney Morning Herald ha hecho saber que ni él sabe de lo que habla.
No sé de qué van mis canciones, simplemente salen. No soy bueno con las palabras. Simplemente digo lo primero que me pasa por la cabeza.
Sin ir más lejos, le preguntaban no hace mucho por el tema “Wigwam”, tema de su nueva banda, Beady Eye. “Quien coño sabe, no tengo ni idea tío. Son palabras, eso es todo, que junté así. Hay un poco de… La gente quizá lo vea como emborrachar a alguien o algo. Pero no tiene nada que ver con un wigwam. O como una chica japonesa nos dijo el otro día, ‘¿Va de un hombre con peluca (wig = peluca)?’ No lo sé.” portalternativo
“No sé de qué van mis canciones, simplemente salen. No soy bueno con las palabras. Simplemente digo lo primero que me pasa por la cabeza“… Hasta en eso te pareces a mi, también me cuesta un pedo escribir; por eso mi blog no tiene muchas entradas, proximamente sera: Google News de Oasis :lol: La gente entenderá mi futuro muy lejano Fanfic :?:

¿The Killers existen gracias a Oasis?
Brandon Flowers, el líder encargado de la voz y del sintetizador de la banda estadounidense The Killers, ha dicho nuevamente que le debe mucho a la banda de los hermanos Gallagher.
Si bien se conoce que fue el tema “changes” de David Bowie el que le hizo plantearse una carrera musical, ahora afirma que fue el tema “don’t look back in anger” el que terminó convenciéndole de tomar esa decisión.
“Cuando tenía 20 años estuve a punto de hacerme un tatuaje de Oasis, pero al final no pudo ser ya que no me decidía si lo quería en el brazo o en la espalda.
En el momento que escuché el ‘dont look back in anger’ simplemente volví a nacer… entonces me dije ‘¡esto es… esto es todo lo que quiero hacer!’”, comentó.
En el momento que escuché el ‘dont look back in anger’ simplemente volví a nacer… entonces me dije ‘¡esto es… esto es todo lo que quiero hacer!’…
Fragmento extraído del diario de mi harén: cuando sorprendí a Brandon con los Gallagher :oops:


Noel y Liam Gallagher se insultan desde Twitter

La relación entre los hermanos de la banda musical Oasis parece haber alcanzado un gran nivel de discordia evidenciada desde las redes sociales. La relación entre Noel y Liam Gallagher se tensó demasiado -quizás su madre pueda poner algo de paz en el asunto…-
Liam Gallagher comenzó la batalla desde Internet para evitar un ataque físico que pueda acontecer durante sus últimos conciertos. “Es simple, no me gusta y yo no le gusto”, afirma Liam Gallagher, el vocalista de Oasis. El jornal periodístico de Telegraph adelantó que en su última conversación Noel Gallagher rompió a llorar en el aeropuerto.Los primeros problemas sucedieron cuando el compositor y guitarrista criticó los ejercicios físicos que su líder, Liam trató de imponer a Oasis. En la entrevista que su hermano está en una situación muy tensa y muestra gran nerviosismo. Como respuesta a todas las declaraciones, Liam respondió desde Twitter afirmando que su hermano debía estar atravesando la menstruacción. “Está en esa época de cada mes”, escribió.
Además de Twitter, los hermanos coinciden en los palcos para hacer los espectáculos y viajan en los mismos aviones. Noel Gallagher ha comunicado que quiere hacer un descanso de cinco años.
En 140 caracteres maldijeron a la pobre Peggy.
- L: ¡Chinga tu Peggy!
- N: ¡Chinga la tuya… digo la mía! :shock: 
Noel Gallagher rompió a llorar en el aeropuerto… Me hubiera encantado ver lo; los hombres son lindos hasta cuando lloran :cry: xD
Liam respondió desde Twitter afirmando que su hermano debía estar atravesando la menstruacción. “Está en esa época de cada mes”, escribió.:lol: Ingeniosa respuesta me agrado ^^




Liam Gallagher, mejor líder de todos los tiempos


El músico integrante de Oasis ocupa el primer puesto de una lista de veinte músicos que sacará la revista Q en su edición de mayo, que estará a la venta el día 27


Liam Gallagher, del grupo Oasis, ha sido elegido mejor líder musical de todos los tiempos, por delante de Bono, Freddy Mercury, Paul McCartney o John Lennon, en una votación realizada entre los lectores de la revista británica “Q”.
Liam ocupa el primer puesto de una lista de veinte músicos que sacará “Q” en su edición de mayo, que estará a la venta el día 27.
En unas declaraciones a la publicación, Liam Gallagher dijo estar a la altura de Elvis Presley, el rey del rock’roll. “Estamos Elvis y yo. No podría decir quién de los dos es el mejor”.
El pasado mes de agosto, su hermano Noel decidió abandonar Oasis, una de las bandas más populares de los últimos años, debido a su mala relación con Liam, y empezará a presentarse como solista.
Entre las figuras incluidas en la lista de “Q” están Bono (2), Freddie Mercury (3), Damon Albarn (4) y Chris Martin (5), así como Paul McCartney (9), John Lennon (10) y Robbie Williams (11).
Los hermanos Gallagher han sido siempre centro de atención de los tabloides británicos por su forma de vida tan extravagante y sus aireadas disputas personales.
Oasis, conocida originalmente como “The Rain”, la formaron en 1991 Liam Gallagher (vocalista), Paul Arthurs (guitarra), Paul McGuigan (guitarra) y Tony McCarroll (percusión), pero poco después se unió Noel Gallagher (guitarrista).
Para junio de 2009, Oasis había vendido más de cincuenta millones de discos en todo el mundo y sus canciones consiguieron estar varias veces entre las primeras más vendidas en el Reino Unido.
Oasis consiguió situarse en el primer lugar en abril de 1995 con “Some Might Say”, el primer sencillo de su segundo álbum.
Entre los galardones que han recibido figuran 15 premios “NME”, cinco “Brits”, nueve premios “Q” y cuatro “MTV” de Europa. eluniversal
Aquí esta el Top 20 de los mejores Frontmen de todos los tiempos según la revista ”Q”:
1. Liam Gallagher
2. Bono
3. Freddie Mercury
4. Damon Albarn
5. Chris Martin
6. Matt Bellamy
7. Jim Morrison
8. Bob Marley
9. Paul McCartney
10. John Lennon
11. Robbie Williams
12. Debbie Harry
13. Mick Jagger
14. Morrissey
15. John Lydon
16. James Brown
17. Bruce Springsteen
18. Robert Plant
19. Tom Meighan
20. Joe Strummer
Increíble, mi vida les gano a todos. Que bueno que no vote seria difícil elegir a uno.
Chris M., Damon A., Bono, John L., Paul M., Freddie M., Mick J., Robbie W… no es justo :D


Liam Gallagher rechaza trabajar con The Who para irse a Disneylandia


La bota desierta de Liam :lol:

En el segundo de los conciertos contra el cáncer de Noel Gallagher en solitario, los primeros que da sin Liam, Roger Daltrey de The Who, organizador de los eventos, salió, como es habitual, para realizar una pequeña presentación. Esta vez dijo que además de a Noel había invitado a Liam a tocar con su banda ‘Quadrophenia‘ la semana siguiente, pero que Liam había contestado que tenía cosas más importantes que hacer, en concreto visitar Disneylandia con sus hijos.
Por si fuera poca mala prensa para Liam, según el NME, alguien preguntó dónde estaba a gritos durante el set y Noel, en referencia a su línea de ropa, contestó que probablemente diseñando alguna bota. jenesaispop
¿Con who?, con Mickey
El ingenio Gallagher me fascina se insultan de lo lindo xD

Declaraciones torpes de músicos en 2009


Entérate qué cantante piensa que el subcampeonato es un reconocimiento otorgado a los terceros lugares y qué músico opina que su mayor desgracia es no poder verse actuar en vivo
La estación de radio australiana Triple M ha elegido las diez frases más ridículas que fueron dichas por músicos o cantantes durante 2009. Algunas parecen sólo accidentes y otras podrían ser el producto de verdaderos malentendidos.
“Tengo hábitos de aseo masculinos y muy arraigados, ¿por qué no? Todas la mañanas aviento un poco de agua a mi pene”, declaró el vocalista de la banda Oasis, Liam Gallagher, al referirse a sus hábitos de higiene personal.
”Elemental, mi querido Liam”
Mi amor acaso es una afirmación capciosa, te gusta mojar a tu amiguito y vámonos, no lo creo :lol: No al contrario mi señor es muy limpio, entre los 2 nos bañamos, no me importa si me trago el jabón :oops:

“Él es grosero, arrogante, intimidante y flojo”, aseguró Noel Gallagher en alusión a la personalidad de su hermano Liam. Hasta aquí, todo suena suficientemente razonable, pero al final agregó: “Él es como un hombre con un tenedor en un mundo de sopa”.

Al parecer Liam adopto mi personalidad, eso pasa por vivir mucho tiempo juntos. “Él es como un hombre con un tenedor en un mundo de sopa”. Quiere decir que no da una, conmigo si tiene buena puntería igual que Noel  :oops:
Leer más…


Liam Gallagher le desea buena suerte a su hermano Noel

Liam Gallagher continúa hablando de su hermano y su nuevo proyecto. De Noel dice que “está haciendo sus cosas, nosotros vamos a hacer las nuestras, le deseo lo mejor. No le deseo nada malo, soy su hermano. Lo quiero a muerte”. Finalmente le desea buena suerte: “Buena suerte, compañero, nos veremos en el otro mundo. No tardes”.

Asegura que están barajando varios nombres para su nueva banda, aunque la gente va a decir: “Esto sigue siendo Oasis, pero no es Oasis sin Noel. La vida es demasiado corta para perder el  tiempo haciendo el idiota con lo que esta gente piensa. Veremos qué pasa, de momento estamos concentrados en la música”.
Meda gusto que Liam siga queriendo a su hermano, esto demuestra que la sangre es mas espesa que el agua :D 
La vida es demasiado corta para perder el tiempo haciendo el idiota con lo que esta gente piensa, cariño tienes toda la razón: sera mi lema de vida :wink:








No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Bienvenido seas fisgón! Anda no seas tímido, no te muerdas el reboso. Deja un comentario, please es una orden. De seguro te da enorme flojera escribir tu opinión. z_z Escribe lo que quieras. :D