lunes, 21 de junio de 2021

Happy birthday my eternal love, love of my life and of every little thing. Always be love you! 😍💘♥️😘😚💜💞🎂🎉🎈




Wonderful Wonderful, el Human, el Spaceman, The Man, mi hombre, Brandon Flowers, hoy (21 de junio del 2021) está cumpliendo sus 40 años de vida. 

Y aunque My Own Soul's Warning y toda la Caution que tomé, Can't Deny My Love por ti, aunque sea Some Kind Of Love; porque Between Me And You somos Dying Breed. Estamos Playing With Fire en este Crossfire. 

Aún recuerdo cómo fue, entre All The Pretty Faces, tú mi amor rápidamente entraste a My List, fue The Desired Effect o tal vez A Matter Of Time. No, la realidad es tu culpa, por Sweet Talk y mirarme con esos Daddy's Eyes, luego For Reasons Unknown o quizá porque eres un Neon Tiger, me sometiste Under The Gun del Fire In Bone (me obligaste a Swallow It) en el Midnight Show Where The White Boys Dance. En aquel entonces estaba On Top de nuestros Bones; recordar me hace blasfemar: My God. Desde entonces The Clock Was Tickin, viviendo A Dustland Fairytale en The World We Live In. 

Brandon Richard Flowers, por eso no puedo sacarte Out Of My Mind, es Hard Enough para mí y Move Away tampoco es la solución, porque Still Want You de The Way It's Always Been. No importa que sea un Joy Ride de la Rut. 

Y te preguntás si Have All The Songs Been Written? Como yo me pregunto ¿Si he dicho todo lo que quería decirte? Aunque tú puedes Read My Mind, nuestras mentes todavía son Lightning Fields, pero Forget About What I Said. Porque Everything Will Be Alright mientras estés Here With Me. 

Y otra vez, ¡Feliz cumpleaños Brandon Richard Flowers, amor de mi vida! 

Celebremos en Land Of The Free, no sabemos el por qué de esto, pero como dicen los franceses y ahora tú (Brandon Flowers): C'est La Vie.


























No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Bienvenido seas fisgón! Anda no seas tímido, no te muerdas el reboso. Deja un comentario, please es una orden. De seguro te da enorme flojera escribir tu opinión. z_z Escribe lo que quieras. :D