miércoles, 9 de junio de 2021

¡Feliz Año del Buey! 2021 Happy Year of the Ox 2021 🐂🐄🐮

El 12 de febrero inició el Año del Buey, no pude festejarlo porque me quedé sin internet casi todo el mes de febrero; y en los siguientes meses que siguieron (obvio), tampoco pude festejarlo por varios problemas técnicos, concernientes con la flojeritis. El caso es que hoy, 9 de junio del 2021, por fin pude festejar el Año del Buey aquí en mi blog (no importa que sea mitad de año), mejor tarde que nunca. Así que, ¡Feliz Año del Buey! 2021 Happy Year of the Ox! 2021 

*Pueden festejarlo no solo con bueyes, también con toros y vacas, toritos y vaquitas o simplemente terneros. 

Estas fotos son de mi pertenencia, de mí, Bárbara Edith M. G. No es presunción, puse mi nombre porque así me llamo yo, la dueña de este blog. Las primeras dos fotos me pertenecen excepto los dibujos de las vacas kawaii y el niño vaquero.









 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Bienvenido seas fisgón! Anda no seas tímido, no te muerdas el reboso. Deja un comentario, please es una orden. De seguro te da enorme flojera escribir tu opinión. z_z Escribe lo que quieras. :D