miércoles, 28 de marzo de 2012

Mis predilectas series de animación ^_^

En este Top 12 conocerás mis predilectas series de animación, las que me hacen llorar de risa  Los Reyes de la Colina y Beavis and Butthead me gustan mas o menos por eso no los incluí.
¿Tal Vez también son tus favoritos? ¡Que esperas, ponte cómodo y lee las reseñas!
*Aviso: El titulo de cada programa contiene el link de esta serie en YouTube, dále click con el mouse.
(12) South Park
Lo “In”
A diferencia de The Simpsons y Family Guy, South Park no se mide. Es muy divertida la veo por ratos, de los personajes mis favoritos son: Toallín y Eric Cartman.
Lo “Out”
Lo diré con una sola frase: ”Me empalaga el exceso de humor negro” :???:















(11) Dilbert
Lo “In”


El Intro de la serie The Big Bang Theory me recuerda el Intro de Dilbert


Dilbert no era muy hilarante, tenia momentos graciosos, de los personajes mis favoritos son: Dilbert porque no sabe relacionarse en sociedad igual que yo, Dogbert me encanta el dibujo y su estilo, Catbert por ser un gato malévolo, y PHB, El Jefe Pelopunta (los empleados sufren con sus ideas extravagantes).
Lo “Out”
A veces el humor era tecnicista, no soy oficinista :P



Lo “In”
Ren & Stimpy son muy graciosos; ¿Quien no recuerda estos capítulos? Stimpy se casa con un pollo rostizado, se vuelve fosforescente por no despegarse de la tele, él y Ren se desintegran en el sol (cuanta gente indeseable mandaría al sol, pobrecito sol) :lol: y la nariz de Stimpy canta mejor que Frank Sinatra :D No olvidemos a Olorín el antecesor del Sr. Mojón.
Lo “Out”
Los personajes secundarios no eran muy graciosos, el humor a veces es un poquito soso.



Lo “In”
Jay Sherman el gordito que voto por la película de Barney y arrebato el trofeo de eructos de Homero Simpson. Protagonizo su propia serie de tv en la década de los 90, titulada ”El crítico (The Critic)” es muy divertida, de los personajes mis favoritos son: el jefe de Jay y su papa. Me identificó con él en lo criticón.
Sherman parodió la película Misery, Brian y Stewie también la parodiaron; ambas son fenomenales 8)
Lo “Out”
Sólo tuvo una temporada y en Televisa duro muy poco :| Lo bueno que en el DVD sacaron la segunda temporada.





Lo “In”
Happy tree friends es una caricatura de animalitos que se lastiman de media hora, no es recomendable para niños pequeños. Al menos que sus padres les expliquen porque no deben imitarlos. Los chavitos de ahora son muy pedantes y groseros, no respetan a sus mayores :lol: 
Me desternillo de risa con esta caricatura, siento ñañaras cuando se lastiman peor aun cuando se sacan los ojos o se cortan la lengua…
El-la conejit@ con pantuflas de conejo, el reno, el osito bebe, el castor sin manos, la puerco-espín maniática de la limpieza y el oso hormiguero (se parece a Graham Coxon, también a John Lennon y a Liam Gallagher cuando usa lentes): :mrgreen: :wink: 
¡Todos los personajes son tiernos y adorables!
Lo “Out”
¡Pobrecitos animalitos! :sad:




Lo “In”
Thomberrys, Hey arnold, Rugrats y Rugrats Crecidos, La vida moderna de rocko, Jimmy neutron y Los padrinos mágicos: no me gustan, son gachas y aburridas. Ahhh mounstros, Doug y Bob esponja me gustan mas o menos. La única caricatura de Nickelodeon que si me gusta y fascina es, (redoble de tambor) es…: Invasor zim (Invader Zim) A Continuación les explico porque me gusta. La serie es de humor negro no tan cruel como South Park, la trama es absurda me hace reír, los personajes son encantadores, mis favoritos son: G.I.R. adoro a este robot (que no se encele Bender) en sus 2 formas, normal y con su traje de perrito verde y cuando grita ¡¡taquitos!! Dib, su personalidad me recuerda a mi; cree en lo paranormal & sobrenatural, lo consideran loco habla solo, es paranoico. Otra cosa que me gusta de él es su atuendo de color negro y azul mis colores favoritos, la carita de su camisa :D y usa lentes B) Zim es arrogante y Gaz temperamental.
Lo “Out”
La cancelaron y censuraron :( :x
(6) Futurama Lo “In”
Futurama es una muestra de lo que nos depara el futuro.
Futurama es distinto a The Simpson pero el humor es igual de divertido. De todos, Bender es mi consentido, Mordelón también me gusta porque es un gatito extraño, y siempre que veo a Fry me acuerdo del Dr. Dorian (Scrubs). Adoro a los Picapiedras (The Simpson) y a los Supersónicos (Futurama) de los 90′S.
Lo “Out”
¡La cancelaron! por fortuna ya volvio :)
(5) Duckman
Lo “In”
Antes de la triada de MacFarlane. Duckman se ponía al tu por tu con los Simpson aunque nunca les gano. El protagonista es un pato detective chafa (como yo) no tan recatado como el Pato Lucas, se mofaba de las estrellas de Hollywood no todo el tiempo como Sherman. Arnold Schwarzenegger, Sylvester Stallone y Bruce Willis fueron las victimas. Duckman se mofa de Friends :wink: y también se mofa de los protagonistas de la serie Ciencia loca (Weired Science). Son 2 capítulos inolvidables. Mis personajes favoritos son: Duckman, obviamente, Cornfed, un cerdito polifacético y Fluffy & Uranus, 2 ositos tiernos expertos en decoración, Duckman a menudo los asesina. Posteriormente South Park hace lo mismo con Kenny y a su vez Happy Tree Friends.
Lo “Out”
Sólo tuvo 4 temporadas y en Tv Azteca duro muy poquito. La transmitían en el extinto Locomotion, pero esa es otra historia :D Fuking Otakus ¬¬*
Lo “In”
Seth MacFarlane es el creador de La Santa Trinidad animada.
The Cleveland Show maneja el mismo humor que Family Guy, aunque el humor no es tan ácido. Los protagonistas son una familia de color; el programa recuerda a series como The Cosby Show, The Fresh Prince of Bel-Air, My Wife and Kids…: pero no tan recatado. MacFarlane se burla de la religión con su personaje de Tim the Bear (oso) cristiano. La serie es divertida y Rallo es estupendo :wink:
Lo “Out”
El humor a veces es un poquito soso.
Lo “In”
A diferencia de ”Padre de familia” ”American Dad” no recurre al flashback aleatorio, su humor consiste en el argumento. Cuando miro un capitulo tengo la sensación de estar viendo un Mediometraje, o serie protagonizada por humanos. Todos los personajes son especiales, mi favorito es Roger Smith, este marcianito me hace llorar de risa :D y el koala es adorable ^^
Lo “Out”
Algunos capítulos son algo flojos, esto se debe *”al humor local” y a la critica excesiva.
*Mi hermano mayor opino esto: ”al humor local”, gracias por darme tu opinión :D
Lo “In”
Padre de familia (Family Guy) no es tan popular como The Simpson; Sin embargo, se ha sabido defender. Estos son los elementos que lo hacen especial:
Peter Griffin, el padre, más sarcástico e irreverente que el propio Homero Simpson. Lois Griffin, la madre, más cachonda y descarada que la propia Marge Simpson. Meg Griffin, la hija mayor, no es inteligente como Lisa Simpson. Es sensacional cuando humillan a la pobre Meg. Chris Griffin, el hijo de en medio, no es tan sarcástico como Bart Simpson. Chris es gracioso a su modo. Stewie Griffin, el bebe, a diferencia de Maggie Simpson, puede hablar. Él es perverso y gay por eso es adorable. Brian Griffin, la mascota, a diferencia de Huesos y Bola de nieve, puede hablar. Él es culto y alcohólico, siempre esta en la disyuntiva de seguir sus instintos caninos o comportarse como un humano.
La serie se compone de Gags derivados de parodias y clichés del cine y la TV, sin omitir el propio humor de sus creadores. Seth MacFarlane monopoliza el show con monólogos de Stewie con Brian y Peter con Quagmire. Aparte de los monólogos se da el lujo de cantar, y en cada capítulo resalta la cultura pop de los 80s & 90s. Nostalgia de la buena :D
Después de Family Guy aparecieron series de esta índole protagonizadas por humanos, como son: ”Scrubs”, ”Grounded for Life”, ”Titus”…
Lo “Out”
Pobre MacFarlane de seguro dirá: ”este chiste lo pondré en Padre o en Cleveland se vera mejor o que tal si Roger lo hace mejor.” :lol:

Lo “In”
The Simpson iconos de la cultura pop los considero “The Beatles” de la animación por su enorme popularidad y reconocimiento a nivel mundial. Mas que una serie animada es un compendio de filosofía, parodias y clichés del cine y la tv; aderezado con música, estrellas de rock y de cine, deportistas, científicos y políticos.
Es la única serie de animación que ha tenido a The Beatles como invitados. A John también le hubiera encantado ser parte de los Simpson y Matt Groening se aseguro que apareciera en la serie.
Estos son los capítulos donde se hace alusión a John Lennon:
“Mi madre la robacoches”, “Pillos con escaleras”, “La guerra de Bart”, “El cuarteto de Homero”, “Como Progresar Con Anuncios de Muertos”, “El Abuelo del millón de dólares”…
Lo “Out”
El humor se ha vuelto predecible, las historias son muy cortas, la calidad desapareció, a veces trata de emular a Family Guy & Bola de nieve ya no sale muy seguido :P  Como Lisa dijo: que no había nada malo con The Simpson; Después de tanto tiempo los personajes han perdido el impacto que habían tenido en el público.
”Me siguen gustando, apoyo la decadencia Simpson” ^^


No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Bienvenido seas fisgón! Anda no seas tímido, no te muerdas el reboso. Deja un comentario, please es una orden. De seguro te da enorme flojera escribir tu opinión. z_z Escribe lo que quieras. :D