miércoles, 28 de marzo de 2012

Anime ¿Por qué te deje de ver? O.o



No se absolutamente nada del anime actual. No me espanta la violencia, ni los desnudos o la trama psicótica: las caricaturas niponas de ahora no me atraen u_u Estoy envejeciendo :| ; aunque de vez en cuando veo caricaturas :mrgreen: Hace 2 años veía Dora la Exploradora y me emboba como “El loco” Steve de Drake & Josh, posteriormente, cambie a Dora por Ni Hao, Kai-Lan (mi pecado secreto) ñ_ñ :oops:


Recordar es volver a vivir, voy echar la cinta pa’ tras, para mencionar las series de anime que veía en mi niñez y adolescencia.
Mazinger Z, Las aventuras de Gigi, Maggie La Brujita, Bosco Adventure, Astro boy, Heidi, Kimba, el león blanco, Meteoro, Remi, La Magia de Titila, La Ranita DeMetan, Súper campeones, Detective Conan, Voltron, Transformers, koni chan, Sakura Cardcaptors a los veintitantos, Mikami disque Cazafantasma ¬¬* Cuál más, cuál más… solo recuerdo las gringas xD Debo aclarar que estas caricaturas las veia por ratos y algunas de ellas me gustaban mas o menos.
Ahora mencionare mis favoritas, predilectas, consentidas: Dragon ball, Dragon ball Z y Dragon ball GT, Pokémon, Los Moomin, Gatos Samurai, Digimon, Las Guerreras Mágicas, Sailor Moon, Dragon Quest: Las aventuras de Fly, Los Caballeros del Zodiaco; son todas creo :?: cuál más, cuál más…

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Bienvenido seas fisgón! Anda no seas tímido, no te muerdas el reboso. Deja un comentario, please es una orden. De seguro te da enorme flojera escribir tu opinión. z_z Escribe lo que quieras. :D