domingo, 16 de octubre de 2022

Dear Chris Martin, el que duerme con niñas ancianas amanece meado 😂😂

Bueno, esta es mi queja sobre Coldplay, como buena fan o más bien porque al igual que los Simpson crecí con ellos y me envicié con esto en el ejército. Para comenzar diré que yo nunca estuve de acuerdo a que se reactivarán los conciertos en el mundo por la pandemia del coronabicho, que aún continua, junto con el mono, el tomate y ahora la gripe del pollo volumen 2. Pero, les valió madre y aun así vinieron. Y para no extenderme más con esto, ojalá Chris Martin y Mark Stoermer no estén contagiados del coronavirus como Ringo Starr y otros tantos. Y lo que me da coraje es que Chris Martin a sus 45 años, ya no está para estos trotes. O talvez, la mujer que consoló le jodió el pulmón o el niño que cargó le produjo una hernia, y esto es más vergonzoso que la infección de pulmón. O talvez no quiso hacer el ridículo porque no sabe cantar en portugués, y prefirió mentir, como Homero Simpson, miente miente. O quizá no le agrada Brasil, ¿quién sabe por qué? Y si está enfermo, Chris Martin debería considerar que clase de momia tiene, al menos Gwyneth Paltrow, le hubiera pasado los pañuelos desechables. Pero, ojalá Chris Martin se recupere pronto de salud y no tenga nada grave. Y bueno, me gustaría creerle a Guy Berryman sobre el futuro de Coldplay. Pero, Chris Martin dice que faltan tres discos nadamás, no sé a veces pienso que ya es el final de Coldplay, ojalá no 😕 Pero bueno, síganle como van. Y Dios quiera me toque ir al último concierto de Coldplay, y ver a Chris Martin desnudo, porque él dijo que en los próximos conciertos se iba a encuerar. 😂



No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Bienvenido seas fisgón! Anda no seas tímido, no te muerdas el reboso. Deja un comentario, please es una orden. De seguro te da enorme flojera escribir tu opinión. z_z Escribe lo que quieras. :D