martes, 22 de septiembre de 2020

¡El primo O-toño Fall de nuevo! Welcome Autumn or Fall! ¡Te amo Otoño! 🍁🍃💨 🙌 ♥

Mi estación favorita por fin ha iniciado. Yo adoro el otoño por muchas cosas: Principalmente por el viento, porque soy una vampira :[ xD, las hojas crujientes multicolor, el calor de hogar, la luna lunera, la ropa de estambre, la comida, las mandarinas y otras razones. Además, yo nací cuando todavía era Otoño, o sea que yo nací en la segunda Primavera; por consiguiente, soy una polilla; porque si hubiera nacido en Primavera, sería una mariposa, jajaja... Estoy desvariando. El caso es que el primo Otoño, ya está aquí. ¡Les deseo a todos ustedes un feliz comienzo de Otoño! :D 
 
No quería profundizar con lo del coronavirus porque es muy deprimente el asunto. Por lo mismo, no se deberían festejar las celebraciones de fin de año, como el Halloween, el Día de Muertos, las Mañanitas para la Virgen de Guadalupe, la Navidad, el Año Nuevo y los Reyes Magos: pero todo esto se puede celebrar de manera virtual sin salir de casa. Cosa que yo estoy haciendo. Y lamentablemente, va ser una horrible Navidad para aquellos que perdieron a un ser querido por culpa de su propia negligencia, al no cuidarse del Covid-19; y por esto no quería profundizar en el tema. :(

















 








No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Bienvenido seas fisgón! Anda no seas tímido, no te muerdas el reboso. Deja un comentario, please es una orden. De seguro te da enorme flojera escribir tu opinión. z_z Escribe lo que quieras. :D