viernes, 1 de noviembre de 2019

¡FELIZ DÍA DE MUERTOS! 1 Y 2 DE NOVIEMBRE DEL 2019 💀

Comparto mis asuntos personales para celebrar el Día de los Muertos del 2019, éstas fotos son mías de mí x'D (Bárbara E.M.G, la dueña de éste blog), excepto aquéllas que no tienen mi nombre y firmas, aquellas fotos fueron tomadas de distintos sitios del Internet. Una vez concluida la aclaración, ahora sí, les deseo un tranquilo, conmovedor y excelente festejo de Día de Muertos. Nuestros muertos son nuestros ángeles guardianes, cuidandonos y esperando nuestro reencuentro. ¡Feliz Día de los Santos Muertos! ~Bárbara E.M.G. ^_~

































Así yo con mi gata :(, pero no me llamo Karen, yo soy Bárbara. :D




No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Bienvenido seas fisgón! Anda no seas tímido, no te muerdas el reboso. Deja un comentario, please es una orden. De seguro te da enorme flojera escribir tu opinión. z_z Escribe lo que quieras. :D