miércoles, 19 de diciembre de 2018

You used to be a squirrel, now you're a polar bear. Polar bear happy birthday! ♥:D







Le deseo un feliz y hermoso cumpleaños a mi osito polar. 🐻 ¡Feliz cumpleaños mi otra mitad, mi amor y mi todo! ¡Te quiero y te amo putamadral (o sea mucho, demasiado, bastante x'D)! Es mi osito polar porque posee las tres efes que son: Feo (de ninguna manera es feo), fuerte y formal. x'D Sin embargo, para mí, Jake Gyllenhaal es bello y hermoso tanto físico como moral, mental y espiritual. Estoy loca @_@ por Jake, por mi esposo, cónyuge, etc etc... Happy birthday my sweetheart! Happy birthday Jacob Benjamin Gyllenhaal!! ♥🎂🎈 🎉













No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Bienvenido seas fisgón! Anda no seas tímido, no te muerdas el reboso. Deja un comentario, please es una orden. De seguro te da enorme flojera escribir tu opinión. z_z Escribe lo que quieras. :D