lunes, 27 de febrero de 2017

Como esto me causa enojo, irá y demás sinónimos, quiero dejar la queja de esto, el precedente. No conozco muchas cosas de la página de Instagram porque soy nueva, hace poco me creé un instagram con ayuda de mi hermano menor... Y desde aquí le mando un saludo y un abrazo n.n)); por supuesto le pregunto a mi hermano y él me saca de mis dudas. Sin embargo, esta actitud de ciertos usuarios me orillo a hacer ésta queja. La cosa está así: El usuario pone su instagram en modo privado y para poder ver sus imágenes y demás tienes que seguir su página y además que el dueño de la misma te de luz verde para ver sus imágenes y demás chucherías. En este caso todo bien, sale y vale, es lo justo. Pero aquí viene el pedo del asunto, la parte que me molesta. Mi queja va dirigida para un instagram de Jake Gyllenhaal y el otro es un instagram de The killers. Los dueños de estos instagrams mencionados, los tienen en modo privado y lo peor del caso es que tú no puedes copiar las urls de las imágenes y demás, porque resulta que también las ocultaron y es aquí en dónde yo me enojé; por qué no creo que el dueño/a o quimera del instagram sea familiar de Jake Gyllenhaal o de Brandon Flowers o de los demás integrantes de The killers. Y esto me molestó porque se me hace una actitud muy sangrona y mamona porque esas fotos y demás las tomaron de otros instagrams, Tumblrs y otras páginas de la web; me parece una actitud muy payasa y tacaña por parte de esta gente. Claro su esfuerzo de juntar las imágenes cuenta mucho pero otros usuarios no se ponen así de mamertos. Ahora bien, le puedo dar like con el corazón, sin embargo, el día que el dueño del instagram se harte de la página: una de dos, borra todo el instagram o oculta todo y el corazón para pura madre valió verga. Repito, me choca esta postura porque esas imágenes son de dominio público. Dijéramos fueran fotos personales e íntimas del dueño del instagram se entiende perfectamente porque es su vida la que está expuesta. Imagínate son las fotos de la boda de la prima Lencha y con eso no se juega. Y ahí sí conviene ocultar los urls por qué alguien podría hacerles vudú y en el peor de los casos podrían hacerlas pasar por suyas. Pero Jake Gyllenhaal y el grupo de The killers son personajes públicos. ¡Charros, Charros, ahora resulta que ese instagram es el instagram oficial de Jake Gyllenhaal y el otro instagram mamón es el instagram oficial de The killers! Insisto que gente tan mamona y demás sinónimos, y lo siento mucho por Jake Gyllenhaal y por The Killers, sin embargo, me dan ganas de decirles: ¡MÉTANSE SU PÁGINA POR SU PINCHE Y APESTOSO CULO (ANO)! A estos dos instagrams les mandaría un mensaje privado con la queja de esto, pero no lo hago porque típico: Luego de leer la queja, el dueño/a o quimera de la página va menear la cabeza y me va a dar el fácil y accesible BLOQUEO. Y como Poncio Pilato me lavo las manos. Honestamente, ¿por qué son así? En este caso si te vas a poner de este modo por el amor de Dios no consigas páginas de Internet. Pero en fin, yo sigo siendo hormiga o pulga y seguiré parada en el hombro de los gigantes mamóncitos. Yo fácilmente les daría, dejar de seguir, no obstante quiero ver que dimensiones toma su maldita avaricia. Además una captura de pantalla solventa el enojo. Es todo por el momento. ¡Hasta la vista! :@



No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Bienvenido seas fisgón! Anda no seas tímido, no te muerdas el reboso. Deja un comentario, please es una orden. De seguro te da enorme flojera escribir tu opinión. z_z Escribe lo que quieras. :D