lunes, 19 de diciembre de 2016

Happy birthday dark bear 🐻








Jake Gyllenhaal, mi querido, adorado, amado esposo y cada cosa,♥ El día de hoy, cumple 36 años de vida. Amor, solo quiero decirte: ¡Muchas felicidades y feliz cumpleaños! Te amo porque eres un estuche de monerias también eres muy guapo y hermoso de los pies a la cabeza. Y de ti lo que más me gusta es que eres Sagitario♐ como yo, no esto no, es pura broma. No, compostura. De ti lo que más me gusta son: tu voz (no se que tiene tu voz que facina/no se que tiene tu voz tan divina), tus ojos (lindos son tus ojos/la primera vez que los vi), tu cabello alborotado; además eres un osito de felpa porque derrochas ternura, eres muy tierno y por lo peludo que estás. Por eso eres un teddy bear, dan ganas de llevarte a la cama: en buen plan, x'D. Empo, lo perfecto tiene un desperfecto. Mi vida, tienes un gusto regular en escoger películas pero no se compara con tu pésimo gusto al elegir ZORRAS; comenzando con la tarada sangrona monigote de cal infernal (she's so stupid/What the hell were you thinking?), lo bueno que esto ya es pasado. Sin embargo, no es tu culpa no tenerme; algún día encontrarás algo muy hermoso y bello como ¡Yo! por supuesto Yo (Barbie). En fin, no arruinemos tu día con éstas babosadas. ¡Te quiero mucho, mucho, infinitamente y más allá! 

HAPPY BIRTHDAY JACOB BENJAMIN GYLLENHAAL ♥!!




















No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Bienvenido seas fisgón! Anda no seas tímido, no te muerdas el reboso. Deja un comentario, please es una orden. De seguro te da enorme flojera escribir tu opinión. z_z Escribe lo que quieras. :D