viernes, 4 de noviembre de 2016

Mucho gusto en saludarte, amig@ lector anónim@. Quiero creer que realmente otros humanos visitan mi blog, por qué siempre que miro las estadísticas pienso que la estúpida máquina sólo cuenta las visitas qué yo realizo. Cosa que me molesta mucho, pero ese es otro rollo. El caso es, estamos en noviembre, dentro de poco el año se termina. Por tal motivo, hice unos cuantos cambios en mi blog, casi no se perciben. Algunos posts los oculte, sobre todo los de Blur, en definitiva mi amor y cariño por ellos se extinguió, no quiero explicar la razón de esto. Estos últimos años me ha ido de la patada aunque podría ser peor: gracias a Dios, no es tan terrible como parece. Bueno, estoy divagando mucho. Del mismo modo, próximamente voy a cumplir años, cada vez me estoy volviendo más amargada... no, más bien mis gustos y aficiones han cambiado mucho; supongo. Y ahorita que estaba haciendo la limpieza de mi blog, me di cuenta que la mayoría de las entradas son cumpleaños y festejos, ja ja ja... ¡Qué importa así voy a seguir! Cambiando de tema. ¡Muchísimas gracias a las personas que comentaron en mi blog!♥, sus comentarios no los he borrado solamente están ocultos. Pero si quieren comentar de nuevo, por favor háganlo, de antemano se los agradecería mucho. Por qué un comentario es mucho mejor que un Like; porque es emocionante saber lo que la gente piensa de mi trabajo en el blog, del mismo modo acerca de mí. Aunque el tiempo que llevó con esto, me ha dejado mal sabor de boca. Estoy hablando sobre mi impopularidad. Por eso odio las redes sociales. Y no hago lo mismo que mi querido y amado, hermoso, Jake Gyllenhaal con su Twitter, él no sigue a nadie ni a su familia. Porqué si hago lo mismo que él, no compartiría ni maíz palomero, je je je. Otra vez me desvíe. ¡Disculpen este enorme chorizo! Bueno, hasta el siguiente festejo o otro cambio de parecer. *Por último, algunas fotos se han borrado, más adelante haré algo al respecto, maybe baby. ¡Hasta la vista! ;)


No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Bienvenido seas fisgón! Anda no seas tímido, no te muerdas el reboso. Deja un comentario, please es una orden. De seguro te da enorme flojera escribir tu opinión. z_z Escribe lo que quieras. :D