miércoles, 18 de mayo de 2016

Three little birds :)

Estos no son tres pequeños pajaritos en realidad son tres apreciaciones mías.

Para comenzar, quiero felicitar a la persona responsable de éste meme.

Por la enorme nostalgia que me provoco por haberme reencontrado con éste monito. Porque este mono fue parte del final de mi adolescencia, aunado la entrada de los años veinte. Porqué Pedro no figuró en mi niñez, como en el caso de mi hermano menor (Edgar). Cabe destacar, la vez primera que lo vi en el canal once. Me disgusté mucho con su forma de ser por qué se me hacía medio sangron el monito. Sin embargo, el tiempo nos obliga a cambiar de parecer y hoy lo adoro 💛. El motivo es su frase, que se puede utilizar en cualquier eventualidad de nuestra vida.





Y nuevamente felicito al creador de este maravilloso meme, puesto que el 2016 es el año del mono. Tal vez el responsable del meme, sabía de antemano sobre esto. Por el contrario, simplemente se trata de una genial coincidencia. También el 2016 es año bisiesto. Por tanto, tendremos a Pedro el mono, por un buen ratico.


El segundo asunto que quiero mostrar. Es ésta imagen que hallé en el Facebook. Cuando la vi por vez primera, quería volverme peor que el mono Pedro, o sea chango. Para mí esta frase no tiene sentido, el único sentido que le hallo es la tendencia al suicidio. Mi opinión es muy simple. De acuerdo, la vida es mucho más que espantosa, sin embargo la amamos por eso. Otros dirán: te aferras a esto porqué es lo único tangible y cierto. Dado que no sabemos hacia dónde vamos a ir; siempre y cuando creas en la existencia de un alma. Por consiguiente, creemos que la muerte es espantosa porqué nos resistimos en perder la vida. Sin embargo, todo depende de cómo te esté yendo en la vida, o sea tu vida.



Y para finalizar con esto.

¡Viva, viva! Mi marca de leche predilecta, sacó este nuevo producto. Lo voy a probar y es probable que no les cuente. Porque no me gusta compartir el día a día de mi vida, por eso mi Twitter y mi Facebook están vacíos. No me gusta presumir, en el mismo hilo, siento tantita aversión por la redes sociales.




¡¡Hasta luego, maybe baby!!

By Barbara E. Gyllenhaal. xD

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Bienvenido seas fisgón! Anda no seas tímido, no te muerdas el reboso. Deja un comentario, please es una orden. De seguro te da enorme flojera escribir tu opinión. z_z Escribe lo que quieras. :D