sábado, 31 de octubre de 2015

This Is Halloween and tomorrow Día de Muertos! \(^o^)/


¡Feliz Noche de Brujas y Día de Muertos! para cada uno de ustedes, que entró de casualidad en este blog. Y también para todos en general. 

Diviértanse y disfruten con mesura, no aporten muertos auténticos en estas fiestas. No, eso sonó muy creppy. :P Y hablando de terror y todo lo que abarca. A mi las películas de terror/horror no me dan miedo. Me aterroriza más la realidad, mí realidad. :S La única película que me dio mucho mello, cuando la vi por primera vez, fue la de Jeepers Creepers. Porqué en aquel entonces no estaba tan contaminada como ahora. En ese ayer, no sabía nada de nada de Creppypastas y cosas Gore-tscas (grotescas). Aunque sabía de la existencia de las leyendas y mitos urbano/as. Además, cabe decir, he sido testigo de sucesos anómalos y raros, desde que era un bebé y hasta la fecha. Por eso me saco de onda esta película. 

Por último, comento que me fascina mucho los Creppypastas, excepto la de Jeff the Killer, sorry. U_U Aparte de que no me asusta; pienso que la historia está pésimamente narrada; y no me refiero a la ortografía. Sino, que la trama carece de sentido. Ofrezco una enorme disculpa para los fans de éste personaje. :S En cambio la historia de Slender Man está mejor estructurada. Tiene todos los elementos para considerarla una verdadera leyenda urbana. Así es, soy fan de Slendy. :D 

Bien, es todo. Happy Holidays Creppy! (: 





No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Bienvenido seas fisgón! Anda no seas tímido, no te muerdas el reboso. Deja un comentario, please es una orden. De seguro te da enorme flojera escribir tu opinión. z_z Escribe lo que quieras. :D