lunes, 12 de enero de 2015

If you can't hold on


El 13 de diciembre del 2014, mi Facebook fue bloqueado por culpa de un ataque derivado por phishing. Tengo poca fe en recuperarlo. :(

Sería lindo recuperarlo antes de la llegada de Marty McFly (octubre 2015, si Dios quiere). :(

Y en cuanto a los usuarios sangroncitos del Facebook, pues que se vallan muy lejos, más allá de Plutón. x'D Que sean felices, es lo único que les puedo desear. :D

Únicamente deseaba publicar el precedente. U_u


Viernes 4 de noviembre del 2016, Marty McFly regresó y hasta tocó con Coldplay, sin embargo, mi Facebook no corrió con la misma suerte, fue eliminado para siempre de la faz de Internet; no pude recuperarlo. Tengo otro Facebook pero no lo muestro porque no quiero perderlo como él primero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Bienvenido seas fisgón! Anda no seas tímido, no te muerdas el reboso. Deja un comentario, please es una orden. De seguro te da enorme flojera escribir tu opinión. z_z Escribe lo que quieras. :D