sábado, 17 de agosto de 2013

El diario de Barbara Frank

Mi diario anual rustico forrado con piel de tortuga, escrito con un bolígrafo medio lleno. Escribo desde el campo de concentración de mi mente. El führer no representa ninguna amenaza… ¿por qué? ¿cuál es la razón? ¡Porque yo soy el führer! *_^




Falta poco para que el año en curso expiré por eso me voy a confesar. El deseo, la disciplina y la constancia son sustantivos que desconozco: por esta causa mís blogs se encuentran marchitos. -_- Cuando inicié con esto de los blogs, quería desarrollar temas como ''Clarissa Explains It All" algo así, lol... Pero no me importan ciertos temas y no porque no sepa sobre que tratan sino who cares! Por otro lado mi cerebro es un mess e_e tengo que meditar mucho para desarrollar un discurso.

Debido a que los pensamientos se apiñan en mi cabeza y cuesta un pedo sacarlos y ordenarlos con armonía. Asimismo, soy díscola con mi privacidad, no me gusta presumir y alardear cosas de mi existencia. No es obligatorio que escriba todo lo que pienso; sigo encerrada en mi mundo: es mejor. Seguiré siendo la Silenciosa Barbara :P

Además no quiero llenar mís blogs con comentarios como: ''¡Hoy fui al doctor y me descubrió una arruga en mi cu...!" xD ya que de seguro alguien lo publico antes que yo, o sea me robo la exclusiva; pero sino lo publico me siento excluida. ¬¬* Tal vez esto no tenga sentido para ti; he aquí la causa de mi calvario, necesito contratar a un secretario para que redacte y descubra bien mís escritos. jajaja... Cabe agregar que mi especialidad es gimotear, ayuda a descongestionarse, pero hacerlo a menudo agria el carácter. ._. Podría desarrollar temas de las películas, las series y l@s famos@s que me gustan pero meda enorme flojera crear el tópico. :P

Y para concluir con este adefesio de bodoque: comentaré que estoy muy indecisa con respecto al destino de mís blogs. ''Los borro o no los borro, he ahí el dilema". Por citar un ejemplo: me registre en Deviantart porque deseaba saber como funcionaba y lo mismo con los otros sitios. Es todo... ¡lo logre, voy por una aspirina! >_< ¡¡Ésta imagen me parte el corazón!! = (



Ya sé, voy a llenar el blog con todo lo que encuentre en la red como la pagina de Homero Simpson con el Jesús bailarín :D


No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Bienvenido seas fisgón! Anda no seas tímido, no te muerdas el reboso. Deja un comentario, please es una orden. De seguro te da enorme flojera escribir tu opinión. z_z Escribe lo que quieras. :D