viernes, 8 de junio de 2012

Tv, Unforgettable, Movies, Burger, Laughter, Retrospective: by simply moving your thumbs


Este primero (o era dos) de Julio, si Dios me permite ser testigo. Mi primogénito Tumblr cumple su primer año de haber sido creado e inaugurado. Por este motivo, doy a conocer mi opinión sobre el. Debido a que ya me canso y harto: le perdí la gracia. En éste artículo explicare los Pros y Contras del Tumblr. Formule más Contras que Pros. Comienzo con lo desagradable del Tumblr de acuerdo a mi consideración personal.


Contras:

1.- Me cuestionó ¿Cuál es el objetivo del Tumblr? Llenar el blog con fotos de gente famosa que nunca te hará caso. Al mirarlas suspiras como un frenético asmático y te empapas con tristeza blanca como la nieve. :( Además de coleccionar fotos de extraños modelando ropa y realizando otras actividades. Incluyendo a los amigos animales y objetos inanimados. Dicen que una foto captura un momento pero que chingados hago con 3000 momentos. ¡Ni mi puto cerebro posee tantos recuerdos como esta chingadera!


2.- Detesto el Tumblr porque no contiene un sensor para avisarte de que ya repetiste cierta imagen. De seguro ya reblog 5 veces la misma imagen. Claro, unos se excusan con la frase de ¡Vale Reblog Forever! Aunque use el puto corazoncito es lo mismo. Algunos dirán: ''para eso sirven las Taggeds", separan y localizan tus fotos favoritas. Tristemente lo supe después u_u Use solo una tagged por cada categoría de mi blog. ¡Hoy meda una enorme pereza mirar foto tras foto! ¬¬*


3.- A veces detesto los Gifs, es el mismo movimiento. El Tumblr se tarda en cargar y vuelve lenta a la conexión de Internet. Se satura con galletas y demás porquerías.


4.- ¿Cuál es el objetivo de seguirte? Simple, llenar el estúpido blog y burlarse de tu ego. Tus seguidores no reblog tus imagenes porque tu en principio las reblog de ellos. La cosa cambia cuando diseñas tus propios Gifs, te conviertes en la Prima donna del lugar. Y después los malditos te dejan de seguir porque se hartaron de ver su misma basura en sus Dashboard.


5.- ¿Otra cosa que me choca son las preguntas? Aunque claro no son vitales; únicamente sirven cuando estas aburrido y quieres presumir-platicar con alguien. ¡Reblog el topic de preguntas para mendigar preguntas y ningún estúpido se compadece! Y luego están los retos; y fulanito respondio a tu tema de ''Justino Castor no debería cantar en el Zócalo" y los demás jueguitos mensos.


6.- Efectivamente el Tumblr es una enorme Torre de Babel. Con pedos masco y parlo el español; amen que logre redactar este artículo.


7.- Me chocan las frases tan motivadoras de suicidio y de eres una mierda. No te asustes, nunca saltaras por tu ventana y tampoco te ahorcaras con los cables de la compu. Debido a que estas ocupado reblogueando esto. Eso sí, el sedentarismo lo hará por ti.


8.- Esta porquería es adictiva mucho peor que el cristal blanco. Coleccionas imagenes que nunca volverás a ver otra vez.



Pros:

1.- Ves los Trailers de las películas y las series en forma de Gifs.


2.- Revives tu pasado con una imagen: ¡¡Ay, voy a llorar de alegría!! ¡¡Veía esta caricatura cuando regresaba de la escuela!! ¡Esta serie la veía por ratos y el protagonista me gustaba un chingo! ¿Qué paso con él? ¡¡Ay... ''La historia sin fin"!! ¡Cuando tenia dos o tres años, mis padres me llevaron al cine para verla!


3.- Cuando lees una frase o miras los dibujitos. ¡¡Wow, el Tumblr lee mi mente!! Esta frase enmarcada explica mi situación actual. ¡¡Y este dibujito me describe a la perfección!!


4.- ¡Consigues fotos y gifs para ilustrar los temas de tus blogs: Tumblr fuente inagotable de imagenes!


5.- ¡Y como en cualquier lugar; aprendes algo interesante!


Comparo al Tumblr con el juego de Animal Crossing, llega un momento en que te hartas de jugarlo y el único objetivo es coleccionar todos los furniture (muebles) que puedas... sorry, imagenes que puedas. Además los followers son igual que los vecinos. Pedantes y sangrones. Tiernos, amables y desconsiderados. ¡No les hablas no te hablan! ¬¬*

En una ocasión hable con mi hermano mayor acerca del Tumblr. Me comento que esto es igual que los albumes de papel. ''Llenas el álbum con las estampas y después lo tiras a la basura". (gracias Oscar <3)
Lo mismo con esto. Llenas aparentemente el blog y lo borras o lo abandonas.


¡Coloqué ésta liga para que vean el Orden del Caos! :P

El tiempo pasa y no te puedo conservar


Derechos: ®  http://mihazareloaded.blogspot.mx/

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Bienvenido seas fisgón! Anda no seas tímido, no te muerdas el reboso. Deja un comentario, please es una orden. De seguro te da enorme flojera escribir tu opinión. z_z Escribe lo que quieras. :D