sábado, 21 de junio de 2014

♣ ♣ ♣ ♣ ¡¡Muchas F3licidad3s!! ♣ ♣ ♣ ♣



Madre,  cuéntame ¿cómo conociste a mi padre? –preguntó mi hijo con mucha expectación.
–Ahorita, es muy tarde, estoy cansada; además es una historia muy larga de contar. ¡Tengo hueva de relatar! –expresé de mala manera.
–¡Anda mami, no seas gacha, no te cortes! –pronunció Brandon Jr.
¿Por qué mi bebé se expresa de ese modo, yo no lo eduque de esa manera? –murmuré–. De acuerdo hijo, tu ganas. Voy a contar como conocí a tu padre, pon atención no pierdas detalle.

Posteriormente de ver ''Fear and Loathing in Las Vegas" con Johnny Depp, decidí visitar aquel lugar. 

Enseguida de empacar las maletas y montarme en el carro con mi gato como Runaways, emprendimos el viaje. Después de recorrer centenares de kilómetros, finalmente veo aquel maravilloso letrero que anuncia:

Welcome to Fabulous Las Vegas. 


En seguida de Tranquilize, estaciono el carro y For reasons Unknown me metí a un hotel. Estoy en el vestíbulo; camino como un pingüino en pasarela, rápidamente llegué a la recepción.


El gerente que Smile Like You Mean It, me atendió sin tanta demora, y sin Losing Touch tocó el timbre. En eso, el gerente Sweet talk, él dijo:

–¡Carga las maletas de la Miss Atomic Bomb, muestrale su cuarto! Efectivamente, la bomba atómica estaba a punto de estallar. Frenéticamente, buscaba alrededor con la mirada al botones (bellboy); fue inútil. Algunos al verme hubieran dicho: Right Behind You.

I Feel It in My Bones, volteo y al voltear contemplo al Human más bello, hermoso y precioso de The World We Live In. Mi contemplación fue en cámara lenta, primero observo sus zapatos... qué onda, traía Boots, segundo, observo el pantalón negro y el saco rojo; todo A white demon love song, eso me sonaba o me parecía. Por último, observo ése hermoso rostro. Embobada, me dirige hacia el elevador. Ya en el elevador, nuestras miradas Crossfire. En eso, con voz nerviosa me pregunta el número de la habitación, sin titubear respondo: –Habitación ochenta y cinco On Top. Él suelta mis maletas; Was It Something I Said? mientras pensaba eso, él se aproxima donde estoy y me acorrala en una esquina. Mi corazón se acelera, siento sus labios sobre los míos, su lengua burló la seguridad, entró en mi boca. Mi lengua gustosa comienza a jugar con el merodeador. A Matter Of Time basto para tirarme On the Floor y montarse sobre mí como un Neon Tiger, haciendo honor a su especie, desgarró mi ropa. Emocionada no paraba de mirar los Daddy's eyes...

Lo siento hijo, no voy a describir el coito, sólo diré que nuestros Bones se balancearon por un buen ratote. Inclusive, rebasamos el número destinado; el elevador se detuvo en el piso noventa y seis. Después de la suprema Shot At The Night aunque todavía no anochecía. Le pregunté sobre nuestro siguiente encuentro y él con sorna dijo: Where the white boys dance

Nueve meses después naciste tú, curiosamente el mismo día que tu padre y el resto es The way it was


¡Ahora sí mi amor, duérmete! Porque mañana regresaremos a las Vegas con tu padre. 

Mi hijo se durmió al instante, abrazando su flamingo de peluche; entretanto The Clock Was Tickin'. Al parecer todo marchaba bien, entonces Why do I keep counting los minutos...


Barbie






Happy Birthday 33, love of my life!